HomeGeneralVisitas a la ESI

Visitas a la ESI

visitas a la escuela superior de informática durante 2023

Visitas a la ESI

¿Quieres estudiar Ingeniería Informática a partir del curso 2023-2024? Tienes que visitarnos.

La Universidad de Castilla-La Mancha y la Escuela Superior de Informática han preparado un recorrido de dos horas por la Escuela, durante los días 26 de enero y 3, 9, 17 y 23 de febrero de 11h a 13h, en el que te mostraremos lo que la profesión de Ingeniero/a en Informática puede ofrecerte para tu futuro y nosotros como centro que imparte el título. Un centro que cuenta con el sello de calidad europeo Euro-Inf y más de 33 años de experiencia.

160 nuevas plazas ofertadas
Para el curso actual 2022-2023 se recibieron más de 800 preinscripciones y se ocuparon todas las plazas ofertadas

El recorrido incluye las siguientes actividades:

• Recepción en el Salón de Actos Alan Turing y charla sobre el presente y futuro de la informática, la profesión con la mayor tasa de empleo, estabilidad y salario.
  • Conocerás algunos espacios abiertos para el ocio donde podrás jugar a nuestra ajedrez gigante o practicar deporte como ping-pong. Conocerás la actividad de la Delegación de Estudiantes y nuestra oferta cultural y deportiva.
  • TechLAB, demostraciones en el laboratorio de nuevas tecnologías
    • Análisis de datos, ciencia, ingeniería y profesión
    • Inteligencia Artificial y aprendizaje automático en videojuegos
    • Demostraciones de Realidad Virtual con gafas OCULUS Quest 2
  • Visita a algunos de nuestros grupos de investigación ¿qué te mostraremos?
    • Seguimiento y análisis de movimientos corporales.
    • Computación afectiva.
    • Arte e Inteligencia Artificial, generación automática de imágenes.
    • Gemelo digital para el control de un motor de inducción
    • Realidad Virtual y Aumentada para el control remoto de dispositivos IoT