ESI UCLM
HomeDocenciaCEP: Domina GIT

CEP: Domina GIT

Curso de Enseñanzas Propias Domina GIT, Escuela Superior de Informática

CEP: Domina GIT

El objetivo general de Domina Git. Desde cero a su uso en proyectos comerciales es que seas capaz de manejar, profesionalmente y con solvencia, los aspectos fundamentales de Git, desde una perspectiva eminentemente práctica y mediante ejemplos extraídos de proyectos comerciales en los que participan el profesorado del curso.

El programa ha sido diseñado para cubrir los aspectos esenciales de Git, pero siempre en el contexto de un uso empresarial del mismo. Después de cursarlo, te manejarás con soltura a la hora de afrontar tareas del día a día con un sistema de control de versiones, como por ejemplo crear ramas y resolver conflictos. Además, conocerás una serie de buenas prácticas y trucos que te serán muy prácticos tanto en tu entorno de trabajo como en tus proyectos personales.

El aprendizaje estará dirigido por casos prácticos a los que el profesorado se ha enfrentado en proyectos empresariales. Este conocimiento te permitirá afrontar con garantías tu integración futura en equipos de desarrollo software.

Si te inscribes en Domina Git. Desde cero a su uso en proyectos comerciales, recibirás una copia física de «El pequeño libro de Git», el manual docente creado específicamente por el profesorado para este curso, y que te servirá como manual básico de referencia cuando utilices Git.

Link del curso
Accede a la página web del curso para apuntarte
Fechas importantes
Preinscripción: del 9 al 23 de enero de 2023. Matriculación: del 24 al 31 de enero de 2023. Fecha de realización: 3, 10, 17 y 24 de febrero de 2023.
Preinscripción necesaria
Comparte con:
Valora este artículo