HomeGeneralGaraje de la ESI: Evolución de las Redes Neuronales

Garaje de la ESI: Evolución de las Redes Neuronales

Luis Jiménez Linares en el Garaje de la ESI

Garaje de la ESI: Evolución de las Redes Neuronales

El año 2022 se cerró en la Escuela Superior de Informática con una nueva sesión del Garaje de la ESI, en el Salón de Grados Ada Lovelace, donde el profesor Luis Jiménez Linares (director del grupo de investigación ORETO) impartió una brillante charla sobre la Evolución de las Redes Neuronales hasta GPT3 y ChatGPT. A la charla asistieron estudiantes, personal de administración y servicios, y personal docente e investigador.

Redes NeuronalesGPT3ChatGPT
El Garaje de la ESI
El Garaje de la ESI es un programa singular que contempla actividades de trabajo colectivo e intercambio informal de puntos de vista donde generar ideas, reflexiones y proyectos disruptivos. El nombre otorgado al programa es un homenaje al lugar en el que surgieron tantos y tan buenos proyectos alrededor de la Informática.