ESI UCLM
HomeCultura y DivulgaciónConoce y potencia tus habilidades

Conoce y potencia tus habilidades

Alicia Duque movilla - conferencia en ESI uclm, ciudad real, ntt data

Conoce y potencia tus habilidades

El 23 de noviembre de 2022, a las 11.30h en el Salón de Actos Alan Turing, nos visita Alicia Duque Movilla (Responsable de People en NTT DATA, Castilla y León y Castilla-La Mancha), para impartir un taller titulado “Conoce y potencia tus habilidades para tener un mejor futuro profesional“. Durante el taller podrás conocer y entrenar tus habilidades, aptitudes y competencias de cara a potenciarlas en una entrevista de trabajo, en el día a día profesional e incluso en el ámbito personal.

Sobre Alicia …

Mi nombre es Alicia, y tengo especial motivación en conocer e impulsar a jóvenes talentos. Personas con ilusión que buscan un lugar donde poner en práctica la teoría, o comenzar a marcarse retos profesionales con su primer empleo. Me gusta el trato con las personas y apuesto por su desarrollo. Me mueve la pasión por lo que hacemos y por eso, quiero compartirlo contigo.

Soy Graduada en ADE con Máster en RRHH y cuento con 6 años de experiencia en el sector de la Consultoría. Actualmente soy responsable People (selección y desarrollo profesional) en NTT DATA Valladolid y Ciudad Real, un lugar teñido de generosidad exigente, rodeado de libertad responsable y cargado de energía creativa. Un ambiente donde la actitud, la coherencia y la transparencia marcan la diferencia.

¡Te espero en mi taller de habilidades y competencias!

Comparte con:
Valora este artículo