HomeGeneralJornadas de Mujer e Ingeniería

Jornadas de Mujer e Ingeniería

Mujeres ponentes en la jornada de mujeres e ingeniería en la escuela superior de informática de ciudad real, uclm

Jornadas de Mujer e Ingeniería

Evento abierto a todo el mundo - inscríbete aquí

El próximo día 30 de noviembre se celebrará una Jornada técnica de la Cátedra “Sistemas Avanzados de Interacción para Educación Digital” en la Escuela Superior de Informática del Campus de la UCLM en Ciudad Real. Esta Jornada, denominada “Mujer e Ingeniería” está dirigida por las profesoras Carmen Lacave y Ana I. Molina, y contará con ponentes de un contrastado y reconocido prestigio. El objetivo de estas jornadas es analizar la situación actual de la mujer en el contexto de la ingeniería, y qué perspectivas y oportunidades se presentan para favorecer su presencia, así como para generar espacios no discriminatorios y tecnología inclusiva.

Está dirigida a profesorado de todos los niveles, así como a estudiantes de ingenierías. La asistencia es gratuita pero, por control de aforo, es necesario proceder al registro previo. Para ello puede emplearse el código QR de cartel con el programa o pinchar aquí.