HomeDeportesComienzo de la Liga FUTSAL 2022-2023

Comienzo de la Liga FUTSAL 2022-2023

Estudiantes de la esi uclm jugando al fútbol sala en el pabellón rey Juan Carlos de Ciudad Real

Comienzo de la Liga FUTSAL 2022-2023

Hoy 2 de noviembre de 2022, en el pabellón rey Juan Carlos I, de Ciudad Real, comenzó la liga anual de Fútbol Sala de la Escuela Superior de Informática, limitada a seis equipos. La liga que tendrá una duración de seis meses, parará temporalmente durante periodos de vacaciones y exámenes. Los partidos se jugarán los miércoles fijados en el calendario de 11.30h a 12.30h, espacio que la ESI tiene reservado para actividades culturales y deportivas.

En la sección de deportes de nuestra web, podrás seguir todo el progreso de la competición: resultados y clasificación, así como el calendario planificado. Recordad también la existencia de otras competiciones de e-sports como las de League of Legends y Valorant.