HomeDeportesFinal del torneo de ajedrez gigante

Final del torneo de ajedrez gigante

Ajedrez patio esi uclm

Final del torneo de ajedrez gigante

Este miércoles por la tarde tendrá lugar la final entre institutos del Torneo de Ajedrez Gigante por equipos Santa Tecla 2022, organizado por la ESI, con el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real, la escuela Ajedrez es Deporte y la participación del Maestro Internacional FIDE de ajedrez Ángel Espinosa para la partida final de exhibición.

En la final se enfrentarán un equipo del IES Juan de Ávila (Ciudad Real) y un equipo mixto formado por el Colegio San Jose (Ciudad Real), el IES Peñalba (Moral de Calatrava), el IES Máximo Laguna (Santa Cruz de Mudela) y el IES Juan de Ávila (Ciudad Real).

La final comenzará a las 16:30h. Se jugarán dos partidas, con una partida rápida de desempate en caso necesario. Durante las partidas, los equipos podrán hacer uso de comodines:

• 3 comodines para solicitar la ayuda del público para la jugada a realizar.
  • 3 comodines para solicitar apoyo computacional a un programa de ajedrez avanzado.
  • En la partida de exhibición, contra el equipo campeón, el Maestro Internacional no tendrá comodines de ayuda.

Más información: Torneo de Ajedrez Gigante por equipos Santa Tecla 2022