HomeBecas/EmpleoPrácticas Erasmus+ en Europa

Prácticas Erasmus+ en Europa

Talleres Informativos

Nuestra universidad pertenece al proyecto Spanish Universities for EU Projects, ofrece una plataforma donde encontrar empresas e instituciones para realizar un periodo de prácticas fuera de España, la característica común es que todas ellas trabajan en el área de proyectos europeos.

Registrarse en la plataforma y contactar con las diferentes ofertas de prácticas no compromete a nada, el compromiso únicamente comienza si estudiante y empresa firman una carta de aceptación. Inscríbete en la plataforma desde el 07/10/2022  hasta el 28/10/2022 y da de alta tu perfil.

A partir del 03/11/2022 podrás ver las diferentes ofertas de prácticas de la plataforma, realizar entrevistas por videollamada con ellas para conocer mejor las condiciones y en el caso de que empresa y estudiante encajen en sus intereses recibir una beca Erasmus+ para ayudarte en los gastos de esta experiencia.

Inscríbete en los talleres informativos online del 17 y 19 de octubre , formulario de inscripción en :  http://www.campusiberus.es/euprojects además el proyecto ha puesto a disposición un número de WhatsApp para resolver vuestras dudas e incidencias que podáis tener en el proceso +34 673 05 81 10

Esperamos que esta iniciativa sea de tu interés y puedas realizar una movilidad de prácticas en Europa con el programa Erasmus+