HomeGeneralSanta Tecla 2022

Santa Tecla 2022

Cartel de Santa Tecla 2022

Santa Tecla 2022

Durante los días 19, 25 y 27 de octubre se reemplaza la docencia clásica por actividades culturales, deportivas y de ocio programadas en la agenda.

Santa Tecla es una de las fechas señaladas en el calendario para toda la comunidad de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real. En dichas fechas se organizan diferentes actividades académicas, culturales y deportivas que permiten disfrutar de unas jornadas de convivencia entre estudiantes, profesores y personal de administración, de manera distendida. Es una oportunidad excelente para aprender, poner en práctica lo aprendido y divertirse.

A continuación, se incluye la agenda preliminar de Santa Tecla 2022. En próximas fechas se actualizarán los contenidos para ofrecer mayor detalle de cada una de las actividades e incluir los formularios de inscripción.

Miércoles 19 de octubre

Cine al aire libre en la escuela superior de informática, el hombre bicentenario

Viernes 21 y sábado 22 de octubre

Domingo 23 de octubre