HomeDeportesSenderismo – 23 de octubre

Senderismo – 23 de octubre

Senderismo en la escuela superior de informática uclm, fuencaliente.

Senderismo – 23 de octubre

Actividad suspendida debido a condiciones meteorológicas adversas

El 23 de octubre un grupo de 46 participantes formado por estudiantes, PAS y profesores/as realizará una ruta de senderismo en Fuencaliente con el siguiente recorrido de 12 kms: 1- Chorrera de las Sierpes, 2- Robledo de las Hoyas, 3- El abuelo (roble centenario).

Chorrera de las Sierpes
Robledo de las Hoyas
El abuelo

El programa del día es el siguiente:

• [8:30] Salida desde la residencia José Maestro (entre el Edificio Politécnico y el Edificio Fermín Caballero).
  • [9:00] Parada en Puertollano para la recogida de participantes. En la estación de autobuses de Puertollano.
  • [10.30h] Inicio de la ruta a partir de la Ermita de San Isidro, en el merendero junto al parking.
  • [13.30h-14h] Hora estimada de finalización de la ruta circular. Finalización en el mismo punto: Ermita de San Isidro.
  • [14h] Comida en el Hotel Peña Escrita (Fuencaliente).
  • [16:30h-17h] Viaje de vuelta.

Recomendaciones

• Ropa transpirable de deporte.
  • Chubasquero y/o paraguas.
  • Calzado de montaña o, en su defecto, lo más cómodo posible.
  • 2 litros de agua por persona.
  • Pieza de fruta o sandwich para media mañana.