HomeBecas/EmpleoOferta de empleo Grupo Oesía

Oferta de empleo Grupo Oesía

Talento Joven – Tu primer empleo

Desde Talento Joven, ponemos en marcha un nuevo proyecto, ¡Tu primer empleo!, destinado a la incorporación en plantilla de estudiantes recién graduados que quieren hacer carrera profesional en Tecnobit. Aquí te mostramos nuestro vídeo corporativo para que puedas conocernos un poco mejor.

Realizarás un curso de formación en C++, con una duración aproximada de 120 horas desde el 22 de agosto, para después, incorporarte a los diferentes proyectos de la Compañía con contrato indefinido. Las ubicaciones principales serán Valdepeñas, Madrid y Cádiz.

Para ello, hemos abierto un proceso de selección y te animamos a participar a través de los siguientes enlaces a las ofertas de empleo:

Requisitos:

• Estar finalizando o haber finalizado recientemente un Grado o Máster universitario en Ingeniería Informática, Teleco o afines.
  • Conocimientos y manejo en lenguajes de programación como C++.

¡Contamos contigo para ver crecer al mejor Talento Joven