HomeGeneralLa ESI reúne y homenajea a todos sus directores en el 32 aniversario

La ESI reúne y homenajea a todos sus directores en el 32 aniversario

Todos los directores de la Escuela Superior de Informática en su 32 aniversario

La ESI reúne y homenajea a todos sus directores en el 32 aniversario

Este curso académico que está próximo a concluir hemos venido celebrando de forma especial nuestros 32 años de historia. Nuestra Escuela, con el nombre de EUI (Escuela Universitaria de Informática), se creaba en agosto de 1989 y el primer plan de estudios veía la luz en octubre de ese mismo año.

El 32 es una cifra con protagonismo en Informática debido a la utilización del sistema binario como modelo de representación y cómputo en el diseño de los ordenadores. Treinta y dos es dos elevado a cinco, y cinco han sido los directores que han liderado el centro durante estos años: José Flores, Francisco Ruiz, Juan Carlos López, Miguel Ángel Redondo y Eduardo Fernández-Medina.

Directores de la Escuela Superior de Informática desde el año 1989 hasta la fecha actual, en la entrada de la Escuela en el edificio Fermín Caballero

Hoy les homenajeamos visitando la Galería de exdirectores y les hacemos entrega de una taza edición especial que conmemora este aniversario y todo su buen hacer durante estos años. Gracias por su dedicación y la de sus equipos que ha logrado situar la Ingeniería Informática en un lugar destacado en los espacios formativo y científico de Castilla-La Mancha.

De izquierda a derecha: José Flores, Francisco Ruiz, Juan Carlos López, Miguel Ángel Redondo, Eduardo Fernández-Medina, Crescencio Bravo