HomeGeneralJosé A. Cruz-Lemus coordinador nacional de JENUI

José A. Cruz-Lemus coordinador nacional de JENUI

osé Antonio Cruz Lemus, profesor de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, junto a otros participantes de jenui 2022

José A. Cruz-Lemus coordinador nacional de JENUI

Nuestro compañero José A. Cruz-Lemus ha sido nombrado Coordinador de Programa de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) para las ediciones XXIX y XXX de las mismas que se celebrarán, respectivamente, en Granada y en otra sede aún por confirmar.

El nombramiento se ha producido durante la edición de este año, celebrada en la Facultad de Informática de la Universidade da Coruña entre los días 6 y 8 de julio de 2022. Esta ha sido una edición muy especial, ya que ha supuesto el reencuentro en formato presencial de los miembros de la comunidad, después de que las dos ediciones anteriores se celebraran online, aunque magníficamente auspiciadas por la Universitat de València.

José A. lleva varios años como miembro del Comité Directivo y asume esta responsabilidad con la ilusión de seguir haciendo crecer unas jornadas en las que ha participado como ponente en múltiples ocasiones, recibiendo incluso el premio a la mejor ponencia en la edición de 2012.