HomeDocenciaPRÓXIMAMENTE: II Premios Máquina de Turing

PRÓXIMAMENTE: II Premios Máquina de Turing

Premios Máquina de Turing 2022 en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real

PRÓXIMAMENTE: II Premios Máquina de Turing

En los próximos días se publicará la convocatoria de la segunda edición de los Premios Máquina de Turing 2022 a los mejores Trabajos Fin de Estudios (TFE) defendidos durante el curso 2021-2022. La fase de inscripción quedará abierta hasta pasada la última convocatoria de defensas de TFE .

La edición pasada contó con las aulas Alpinia, Ubótica, SMACT Avanttic e Indra como patrocinadores, en la que la cuantía en premios alcanzó los 4.600€ en total, y los premiados fueron los estudiantes Juan Garrido Arcos, Elena Hervás Martín, Pablo Tomás Toledano González, Félix Ángel Martínez Muela y María Espinosa Astilleros. A continuación puedes ver algunos vídeos donde algunos de los premiados resumieron sus trabajos: