HomeGeneralCiencias+Letras =CLAP exposición en el hall de la ESI hasta el 7 de junio

Ciencias+Letras =CLAP exposición en el hall de la ESI hasta el 7 de junio

Exposición de Roll ups en el hall de la ESI

Ciencias+Letras =CLAP exposición en el hall de la ESI hasta el 7 de junio

Desde hoy, jueves 2 de junio, hasta el 7 de junio, la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real acogerá la exposición Ciencias+Letras =CLAP’ https://cienciasmasletrasfecyt.es, ideada por un equipo de profesionales de distintas áreas formativas y académicas, y profesores universitarios e investigadores de ocho universidades españolas, entre ellas la UCLM, encabezada por la profesora Esther Nieto. Desde la ESI han participado los profesores Jesús Serrano Guerrero, Francisco Pascual Romero Chicharro, José Ángel Olivas Valera y José Jesús Castro Sánchez.

Esta exposición tiene como objetivo romper el binomio de ciencias y letras como ámbitos excluyentes, bajo el prisma de que la ciencia y la ingeniería necesitan de las humanidades, y viceversa. Desde aquí, te invitamos a visitar la exposición que estará alojada en el Hall de la Escuela.