HomeGeneralPrograma Mentor Profesional

Programa Mentor Profesional

¡La ESI pone en marcha el programa Mentor Profesional el curso 2022/2023! Un Mentor Profesional es un ex-alumno/a de esta Escuela, con experiencia en empresa, que quiere acompañarte durante tu último curso de la carrera y ayudarte a integrarte en el mercado laboral.
¿En qué te puede ayudar el Mentor Profesional? Te ayudará a descubrir y potenciar tus soft-skills, habilidades y destrezas: liderazgo, emprendimiento, comunicación, responsabilidad, trabajar bajo presión, ¡y muchas más!.

• ¿Eres alumno de 3º o 4º de la Escuela y te apetece participar como mentorizado en el programa? Rellena este cuestionario https://forms.office.com/r/jqEwKri4cr hasta el día 16 de mayo.
  • ¿Quieres participar en el programa como mentor profesional? Envíanos un correo con tu nombre y apellidos y dirección de correo de contacto a esta dirección antes del día 16 de mayo y muy pronto contactaremos contigo.

Tienes más información en la página Mentor Profesional [+ Información]