HomeDocenciaCurso gratuito de Microsoft AI Fundamentals

Curso gratuito de Microsoft AI Fundamentals

Certificado Azure Essentials

Curso gratuito de Microsoft AI Fundamentals

La Universidad de Castilla-La Mancha ha sido seleccionada para recibir el curso Microsoft AI Fundamentals dirigido a todos los/las estudiantes, ofrecido por el partner Cloud Ready Skills.

Este curso de nivel profesional es totalmente gratuito, lo imparten instructores expertos y proporciona formación del más alto nivel sobre las tecnologías de Microsoft, como AI Fundamentals (AI-900).

Al finalizar el curso, los participantes podrán presentarse al examen de AI Fundamentals. Una vez completado con éxito el examen, cada participante recibirá certificación reconocida por el sector, que también es gratuita.

Las inscripciones se formalizan en el enlace  Spain_FY22_Q3-AI-900 | microsoftspain | Powered by Cloud Ready Skills accediendo al material formativo, así como la posibilidad de la reserva del examen. La fecha límite para realizar el examen es el 31 de mayo. (El contenido del curso y el examen será ofrecido en inglés).