HomeBecas/EmpleoProyecto UCLM – Rural

Proyecto UCLM – Rural

Inscripciones hasta el 6 de junio a las 24:00 h

Este proyecto permitirá a los estudiantes de la UCLM completar su formación mediante el desarrollo de prácticas externas remuneradas en empresas, instituciones y asociaciones del medio rural y de localidades poco pobladas de Castilla-La Mancha, con el objetivo de facilitar el encuentro entre la oferta proveniente de los estudiantes interesados en estas prácticas y la demanda de talento proveniente de las empresas e instituciones.

El plazo de inscripción finaliza el 6 de junio a las 24 hs.  y las prácticas que se ofertan son las siguientes

Kaam Innovación y Tecnología SL. en el Robledo, contactar con David Pardo  967819077 o en el email:  dpardo@kaam.es

Aymto. de Calzada de Calatrava, contactar con José Manuel Garrido 926875001 o en el email:  informatica@calzadadecalatrava.es

Aymto. de Cañada de Calatrava, contactar con Manuel Romero 926830037 o en el email:  aytocanada@hotmail.com

El formulario de inscripción y la descripción completa de los requisitos se puede consultar en este enlace. La asignación de cada oferta de prácticas se realizará en función de la nota media de cada estudiante. La selección final se realizará mediante un llamamiento los días 16, 17 y 18 de junio de 2021 .