ESI UCLM

web uclm

繁體中文 ZH-TW English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES Türkçe TR
HomeBecas/EmpleoNueva Edición de GUESSS

Nueva Edición de GUESSS

Nueva Edición de GUESSS

¿Qué quieres hacer al terminar tus estudios?

¿Qué quieres hacer al terminar tus estudios?

Nuestra Universidad participa en una nueva edición de GUESSS ¿Qué es GUESSS (Global University Entrepreneurial Spirit Student´s Survey, www.guesssurvey.org)? es el mayor observatorio internacional para el análisis y la promoción de valores emprendedores y emprendimiento universitario. Se realiza en más de 50 países y más de 3.000 universidades, entre las que están 72 universidades españolas (https://guesss-spain.com/).

Cuenta con el patrocinio de Santander Financial Institute y la colaboración de la CRUE y Alto Comisionado España Nación Emprendedora.

El resultado del estudio mide, compara y emite recomendaciones sobre las intenciones emprendedoras de los/as universitarios/as. Ser una persona emprendedora no significa necesariamente ser empresario/a. Los valores emprendedores son consustanciales con el ser humano.

Te proponemos participar en esta iniciativa para conocer tus intenciones y expectativas para cuando finalices tus estudios y otras actividades relacionadas con tu futura actividad profesional.

Te pedimos que contestes a un breve cuestionario on-line(entre 5 y 10 minutos, pues hay preguntas que se pueden ‘saltar’).

Las respuestas al cuestionario te permitirán reflexionar sobre tus propias preferencias. Por supuesto, te garantizamos el total anonimato y la confidencialidad de los datos recopilados.

Si lo deseas, al terminar puedes dejar tu email en otro enlace y participarás en el sorteo* de 5 IPads Apple 10.2 de última generación, que ofrece el patrocinador Santander Financial Institute (https://sanfi.es/).

Recibe mi anticipado agradecimiento y un cordial saludo,

Juan J. Jiménez

Coordinador GUESSS

Universidad de Castilla-La Mancha

*En caso de ser agraciado/a contactarán contigo y tendrás que acreditar tu condición de estudiante universitario/a.

Comparte con:
Valora este artículo