HomeDocenciaCurso Desarrollo Web Full-Stack con MERN 3ª Edición

Curso Desarrollo Web Full-Stack con MERN 3ª Edición

Curso de Enseñanzas Propias

Curso Desarrollo Web Full-Stack con MERN

El stack o pila MERN permite la creación sólida de aplicaciones web dinámicas de fácil mantenimiento utilizando las tecnologías MongoDB, ExpressJS, ReactJS y NodeJS, de ahí sus iniciales. Estas últimas, basadas en JavaScript, lo que supone tener un lenguaje de programación compartido y un ahorro de cara al desarrollo.

En este curso, el alumno conocerá todas las tareas clave que puedan ayudarlo a comenzar, aprender, comprender e implementar aplicaciones web completas (full-stack) usando la pila MERN. Se le guiará en el proceso de instalación y configuración de todos los requisitos, para poder crear de forma práctica una aplicación web ReactJS en el lado del cliente (front-end) capaz de consumir una API REST del lado del servidor (back-end), con todo lo que rodea a este apasionante y demandado core de tecnologías web.

Información del curso

• Fecha de realización: 5, 12, 19 y 26 de Marzo de 2021 (online con posibilidad mixta: de 16h a 21h)
  • Duración: 20 horas
  • Matriculación: Desde el 22 de Febrero al 3 de Marzo (previa Preinscripción del 5 al 21 de Febrero)
  • Precios: 80€ (alumnos UCLM), 150€ (PAS, PDI y antiguos alumnos), 250€ (externos)
  • Contacto: Jesús Fontecha (MAmI Research Lab)

Los alumnos matriculados recibirán material exclusivo del curso y certificado de participación y reconocimiento de 1 crédito ECTS (asistencia al 80% del curso + trabajo final requerido)

Acceso y Preinscripción

Haz tu preinscripción a través del siguiente enlace (hasta el 21 de Febrero).

Código curso: 369

Preinscripción

Una vez matriculado puedes acceder al curso con las credenciales asignadas aquí.