HomeBecas/EmpleoConsejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática (CONCITI)

Concurso de ideas para la nueva imagen corporativa e identidad visual

El objeto de este concurso de ideas es el diseño de la nueva imagen corporativa e identidad visual del CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA (CONCITI), así como el desarrollo del manual de estilo en el que se reflejará el conjunto de criterios de aplicación de la misma.
El motivo será libre, deberá identificar visualmente a la Institución, y servirá como imagen pública diferenciada de CONCITI.
Respecto al objeto social y los servicios que desarrolla el Consejo, se pueden consultar en la web: www.conciti.es

Los trabajos se enviarán a la Sede de CONCITI en Pº de las Delicias 30; 2ª planta ‐ 28045 MADRID o al correo concuso@conciti.es entre los días 20 de enero de 2021 y 20 de febrero de 2021.