HomeGeneralFallecimiento de nuestra profesora Concepción Avilero

Fallecimiento de nuestra profesora Concepción Avilero

Profesora de las asignaturas de Inglés Técnico hasta su jubilación. Nuestro más sentido pésame.

La universidad de Castilla-La Mancha y especialmente la familia de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, lamenta comunicar el fallecimiento de nuestra gran compañera y amiga Concepción Avilero Nieto. Queremos mandar todo nuestro apoyo y mostrar nuestras condolencias a todos su familiares y allegados.

Concha fue profesora de las asignaturas de Inglés Técnico durante gran parte de la existencia de la Escuela Superior de Informática, hasta su jubilación en 2018, volcándose siempre en sus estudiantes y dando lo mejor de sí misma con toda la pasión y alegría que la caracterizaba. ¡¡Gracias por todo!!