HomeGeneralElecciones a Representantes de Estudiantes

Elecciones a Representantes de Estudiantes

Presentación de candidaturas hasta el 27 de Octubre

Presentación de Candidaturas

En la Conserjería del Centro se encontrará disponible la ficha para rellenar, la cual se deberá presentar en la Secretaría de Centro.

Se puede consultar la lista de candidatos definitivos en este enlace. En aquellos cursos donde no haya aún un número suficiente de candidatos para cubrir los puestos de delegado y subdelegado, se podrán seguir presentando candidaturas hasta el comienzo de la votación, el día 27 de octubre. En caso de que no haya suficiente número de candidatos para cubrir los puestos de delegado y subdelegado en un curso determinado el día de la votación, todos los estudiantes de dicho curso serán elegibles.

Exposición de programa por parte de los candidatos el lunes 26 de octubre. A petición de los mismos, el centro pondrá a su disposición los medios (espacios) que sean necesarios.

VOTACIÓN: día 27 de octubre en el Salón de Grados del edificio Fermín Caballero en horario de 18:15 a 20:15 horas.

Se habilitará una única mesa electoral en el Salón de Grados de la ESI en el Edificio Fermín Caballero.

Los estudiantes deberán acreditarse con su DNI o tarjeta de estudiante.

Publicación provisional de resultados: 30 de octubre. Consultar resultados provisionales.

Impugnaciones: 31 de octubre a 4 de noviembre. Deberán presentarse en la Secretaría del Centro dirigidas a nombre de la Mesa Electoral Central.

Resolución de reclamaciones y publicación definitiva de resultados: 5 de noviembre.

*En caso de situación de confinamiento, el estudiante que desea ejercer su derecho a participar en las elecciones como miembro elector o elegible, deberá haber comunicado su situación de confinamiento a la dirección covid.esi@uclm.es y deberá contactar con el secretario del centro (jesus.serrano@uclm.es) para explicarle los mecanismos habilitados por la UCLM para este tipo de situaciones.