ESI UCLM

web uclm

繁體中文 ZH-TW English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES Türkçe TR
HomeDocenciaVI avanttic_day

VI avanttic_day

VI avanttic_day

Los datos: el core de la estrategia IT

El próximo viernes 29 de noviembre la ESI acoge la sexta edición del avanttic_day. En esta ocasión, y bajo el título de Los datos: el core de la estrategia IT, la jornada se centrará en diferentes aspectos relacionados con el tratamiento y gestión de la información utilizando tecnología Oracle: herramientas de ETL y de Business Intelligence, Engineered Systems optimizados para Oracle Database, almacenes de datos SQL / NoSQL / Big Data, Oracle Autonomous Database y Engineered Systems optimizados para Oracle Database.

Varios consultores de avanttic  introducirán las diferentes tecnologías y presentarán numerosos proyectos reales: problemática, arquitectura de la solución y beneficios obtenidos.

Contaremos con la participación de WeDo (iniciativa de Oracle Preventa), cuyo equipo ha construido varias maquetas para mostrar, de forma real y práctica, cómo mediante el uso de tecnología Oracle se pueden transformar las organizaciones.

La maqueta (virtual en esta ocasión) que mostrará WeDo se llama Gigi’s Pizza y está orientada a DevOps. Utilizando bases de datos multimodales, varios microservicios, Oracle Developer Cloud Service y otros servicios de Oracle Cloud, la maqueta simula la gestión de una pizzería: un chatbot hace un pedido, un microservicio (orquestador) recibe la orden y la guarda en formato JSON en una base de datos, y finalmente, a través de una app de delivery, nuestro «pizzero» recibe indicaciones sobre la ruta más rápida para entregar el pedido. A todo este proceso se le añade una capa de Big Data.

El registro para esta edición puede realizarse en el siguiente enlace: Registro VI avanttic_day

Comparte con:
Valora este artículo
Etiquetas