HomeDocenciaConvocatoria Premios Aula SMACT avanttic 2018-19 al mejor TFG/TFM

Convocatoria Premios Aula SMACT avanttic 2018-19 al mejor TFG/TFM

Podrá presentar su candidatura cualquier alumno que haya finalizado su Grado en Ingeniería Informática o Máster en Ingeniería Informáticadurante el curso 2017-18 y que haya defendido su TFG o TFM con una nota de al menos sobresaliente. Para poder optar al premio, además, es imprescindible que la temática del trabajo esté relacionada con las áreas propias del aula smact, es decir: Social (colaboración y redes sociales), Mobile (aplicaciones móviles), Analytics (análisis de datos y big data), Cloud (computación en la nube) o Internet of Things (internet de las cosas).

Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 16 de octubre de 2019 a las 14:00.

Podrán optar a estos premios todos los alumnos de la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha que hayan concluido su Grado Grado en Ingeniería Informática o Máster en Ingeniería Informática durante el curso 2018-19 y que, por tanto, hayan defendido su TFG o TFM en alguna de las convocatorias del mismo, con una nota de al menos sobresaliente. Para poder optar al premio es imprescindible que la temática del trabajo esté relacionada con las áreas propias del aula smact, es decir: Social (colaboración y redes sociales), Mobile (aplicaciones móviles), Analytics (análisis de datos y big data), Cloud (computación en la nube) o Internet of Things (internet de las cosas).

Los candidatos deberán presentar sus proyectos en un acto público que se realizará durante el mes de octubre. La fecha exacta se notificará con la debida antelación. El fallo del jurado se hará público durante el Acto de Entrega de Títulos de la Escuela Superior de Informática del Curso 2018-2019, que se celebrará en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad de Castilla-La Mancha

Se concederá un premio principal de 1.000 euros y un accésit de 500 euros. Si el jurado decide conceder alguno de los premios ex aequo a varios trabajos, la cantidad económica se dividirá a partes iguales entre el número de premiados. Los premios podrán declararse desiertos.

Descarga aquí las bases de los premios Aula SMACT avanttic al Mejor Trabajo Fin de Grado / Trabajo Fin de Máster y las solicitudes de inscripción.

Ver información completa