ESI UCLM
HomeGeneralPrimera edición de Premios SISTEDES y CORITEL

Primera edición de Premios SISTEDES y CORITEL

Primera edición de Premios SISTEDES y CORITEL

Mejores TFG y TFM sobre metodologías y herramientas para el desarrollo de Software

SISTEDES y CORITEL (www.coritel.es) convocan la primera edición de los premios a los mejores trabajos de fin de grado (TFG) y de fin de máster (TFM) sobre metodologías y herramientas para el desarrollo de Software, defendidos en el curso 2015-16.

Con el ánimo de potenciar este tipo de desarrollos entre los alumnos que realizan sus TFG y TFM, SISTEDES y CORITEL han decidido organizar una convocatoria de premios, que estará dotada con 300 Euros para el TFG ganador y 500 Euros para el TFM que gane este concurso. Los premios se otorgarán en Julio de 2017, en Tenerife, durante las Jornadas SISTEDES.

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en http://www.sistedes.es/premios/premio-sistedes-coritel-tfg-tfm-2016

SOLICITANTES

  • Estudiantes de cualquier nacionalidad que hayan presentado y defendido con éxito su TFG o TFM durante el curso académico 2015-16 en un centro universitario español, público o privado.
  • También se aceptarán Proyectos Fin de Carrera (PFC) de licenciatura, ingeniería técnica o ingeniería en informática que se hayan defendido durante el curso académico 2015-16 en un centro universitario español. Los PFC de licenciaturas o ingenierías se considerarán equivalentes a un TFM, y los de las ingenierías técnicas equivalentes a un TFG.
  • El trabajo ha de versar sobre algún aspecto directamente relacionado con las metodologías y herramientas para el desarrollo de software.

FECHAS IMPORTANTES:

  • Recepción de solicitudes: hasta el 12 de marzo de 2017.
  • Notificación: 4 de abril de 2017.

Más información en http://www.sistedes.es/premios/premio-sistedes-coritel-tfg-tfm-2016 o por correo a premios-coritel@sistedes.es

Comparte con:
Valora este artículo
Etiquetas