HomeGeneralEl grado en Ingeniería Informática obtiene el sello EURO-INF

El grado en Ingeniería Informática obtiene el sello EURO-INF

La ESI obtiene, para su grado en Informática, esta certificación internacional de excelencia otorgada por EQANIE

El grado en Ingeniería Informática que se imparte tanto en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real (ESI) como en la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete, ha obtenido recientemente la aceptación definitva remitida por la ANECA del sello de excelencia EURO-INF que reconoce que los estudios cumplen ampliamente los estándares de calidad para el desarrollo académico y profesional en el ámbito de la Informática.

Gracias a este sello de calidad, los alumnos que completen sus estudios en la ESI podrán garantizar que su formación cumple altos estándares de calidad y poseen los conocimientos y competencias que rigen las normas internacionales, siendo esto altamente valorado por los empleadores en el ámbito europeo.

La certificación EURO-INF es otorgada, tras un completo proceso de evaluación y control de calidad, por la agencia EQANIE (European Quality Assurance Network for Informatics Education).http://www.eqanie.eu/pages/quality-label.php