HomeDocenciaHackForGOOD 2016 en la ESI

HackForGOOD 2016 en la ESI

La ESI, sede de la IV edición de HackForGOOD los días 25, 26 y 27 de Febrero

La Escuela Superior de Informática del Campus de Ciudad Real será una de las sedes de la IV edición de HackForGood. Un evento que girará en torno al desarrollo de aplicaciones y servicios a partir del uso masivo de datos (Big Data). Cientos de hackers, repartidos entre las veinte universidades participantes, medirán su talento del 25 al 27 de febrero.

A través de http://hackforgood.net/category/retos/ los interesados podrán proponer retos y acceder a los mismos. Así, aquellos que aporten soluciones tendrán la oportunidad de desarrollar su aplicación en la ciudad que elijan, al tiempo que las mejores podrán acceder a multitud de premios.Entre ellos destaca el premio de 8.000 euros que obtendrá el ganador absoluto, si bien se han establecido premios locales en cada sede; así como temáticos, de continuidad y formativos.

Esta iniciativa está promovida por Telefónica y organizada junto a la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación Hazloposible y la startup MashmeTV, con el apoyo de la Red de Cátedras Telefónica.