HomeDocenciaMáster en Ingeniería Informática

Máster en Ingeniería Informática

Máster en Ingeniería Informática curso 2013/2014

La Escuela Superior de Informática de Ciudad Real impartirá en el curso 2013-14 el Máster en Ingeniería Informática en dos modalidades, PRESENCIAL y SEMIPRESENCIAL. La segunda supone actividades ‘in situ’ una tarde a la semana siguiendo el resto de actividades, salvo los exámenes, en modalidad on line. La modalidad presencial supone actividades en clase y/o laboratorio tres o cuatro tardes a la semana.

Este Máster está orientado a:

• Graduados en Ingeniería Informática, que quieran una formación para asumir puestos de más responsabilidad.
  • Titulados en Ingeniería Informática (5 años), para los cuales existe una opción especial de reconocimientos/convalidaciones que les facilita obtener el título del máster en un único semestre.
  • Titulados en Ingeniería Técnica en Informática, que pueden optar a realizar a la vez el máster y el curso de adaptación con reconocimientos entre ambos.
  • Profesionales que deseen mejorar su formación capacitándose en aspectos directivos.
  • Titulados y profesionales de otras carreras que quieren realizar un reciclaje hacia el mundo TIC, uno de los pocos sectores que mantiene el empleo en los últimos años.

Más información en http://miicr.masteruniversitario.uclm.es/