HomeGeneralCongreso Internacional EASE en la ESI

Congreso Internacional EASE en la ESI

Congreso Internacional en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real

El 14 y 15 de mayo de 2012 se celebrará en la Escuela Superior de Informática (ESI) de Ciudad Real, la “16th Internacional Conference on Evaluation and Assessment in Software Engineering” (EASE 2012), organizado los profesores Mario Piattini, Marcela Genero y José Antonio Cruz-Lemus y otros miembros del Grupo de Investigación Alarcos.

EASE 2012 es una conferencia sobre temas relacionados con la evaluación de tecnologías software con el propósito de contribuir a la obtención de software de calidad. Entre algunos de los temas que se tratarán en esta edición mencionar los siguientes: revisiones sistemáticas de la literatura, experimentos, estudios cualitativos, estimación e ingeniería del software empírica.

Además de 40 ponencias seleccionadas tras un riguroso proceso de revisión, se contará con la presencia de dos prestigiosos conferenciantes invitados, el profesor Dieter Rombach (Executive Director of the Fraunhofer IESE, Alemania)) y la profesora Helen Sharp (Open University, UK).

La visibilidad internacional de esta conferencia se ve reflejada con la presencia de asistentes de diferentes lugares del mundo como Noruega, Suecia, Holanda, Inglaterra, Alemania, Italia, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Pakistán, China y Brasil, además de España.

El lunes 14 de mayo se realizará la inauguración de esta conferencia en el Salón de Actos de la ESI a las 9:15 hs.

Más información sobre la EASE 2012 se puede encontrar en http://alarcos.esi.uclm.es/ease2012/