HomeGrado en Ingeniería InformáticaHorarios y Exámenes Grado

Horarios y Exámenes Grado

Imagen de calendario y reloj

DISTRIBUCIÓN GRUPOS DE CLASE CURSO ACADÉMICO 2024-25
1er Curso HORARIO MAÑANA: Hay cuatro grupos para cada asignatura. Marcar TODAS las asignaturas en el mismo grupo según corresponda:
G20: Grupo AÚnicamente estudiantes del Grado Bilingüe.
G21: Grupo B – Estudiantes no bilingüe, primera letra del primer apellido entre la letra A y la F.
G22: Grupo C – Estudiantes no bilingüe, primera letra del primer apellido entre la letra G y la M.
G23: Grupo D – Estudiantes no bilingüe, primera letra del primer apellido entre la letra N y la Z.
2 º Curso HORARIO DE TARDE: Hay tres grupos para cada asignatura. Marcar TODAS las asignaturas en el mismo grupo según corresponda:
G20: Grupo AÚnicamente estudiantes del Grado Bilingüe.
G21: Grupo B – Estudiantes no bilingüe, primera letra del primer apellido entre la letra A y la J.
G22: Grupo C – Estudiantes no bilingüe, primera letra del primer apellido entre la K y la Z.
3º Curso HORARIO DE MAÑANA: Hay tres grupos para cada asignatura1. Marcar TODAS las asignaturas en el mismo grupo según corresponda:
G20: Grupo A - Únicamente estudiantes del Grado Bilingüe.
G21: Grupo B - Estudiantes no bilingüe, primera letra del primer apellido entre la letra A y la G.
G22: Grupo C- Estudiantes no bilingüe, primera letra del primer apellido entre la letra H y la Z.

1ATENCIÓN: Para la asignatura Aspectos Profesionales de la Informática, hay dos grupos:
G20: Grupo A - Estudiantes matriculados en la Intensificación de Computación o Ingeniería de Software
G21: Grupo B - Estudiantes matriculados en la Intensificación de Ingeniería Computadores o Tecnologías de la Información.

Para las asignaturas de Intensificación y Optativas, solo hay un grupo de actividad, el grupo 20.
Las asignaturas optativas del primer cuatrimestre se impartirán en horario de tarde.

Para evitar problemas con los horarios, comprueba que realizas tu matrícula en el grupo correspondiente, no olvides que en asignaturas de 1º, 2º y comunes de 3º, el grupo 20 es exclusivo para los alumnos del grado bilingüe.
Distribución de grupos de clase en el curso 2024-2025

Exámenes Ordinarios