HomeBibliotecaAcceso gratuito a +20k libros de Ingeniería

Acceso gratuito a +20k libros de Ingeniería

chica con logo esi señalando libros de ingeniería

Acceso gratuito a +20k libros de Ingeniería

Una vez inmersos en pleno periodo de exámenes, y acercándonos a la finalización del curso 2023-2024, conviene recordar uno de los servicios más útiles de los que disponemos a través de nuestra cuenta corporativa en UCLM. A través de tu cuenta @alu.uclm.es o @uclm.es tienes acceso desde O’Reilly Media a más de 20.000 libros en ingeniería en su versión digital: Programación de Computadores, Sistemas Operativos, Bases de Datos, Redes de Computadores, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Sistemas Distribuidos, y mucho más. Una herramienta fundamental como apoyo en docencia e investigación.

1. Cliquea SIGN IN en la parte superior derecha > 2. Introduce tu correo de la UCLM > 3. I’m with UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA > 4. Pulsa botón sign in with SSO

Acceso a +20k libros sobre Ingeniería
Introduce tu cuenta corporativa en O’Reilly Media.

Recuerda también que tienes acceso a un catálogo más amplio aún a través de nuestra biblioteca universitaria, con acceso a libros en su versión digital y edición física.

Biblioteca UCLM
Acceso al catálogo de la bibliotea universitaria.