HomeDocenciaVídeo resumen de los proyectos finales de RV (Máster)

Vídeo resumen de los proyectos finales de RV (Máster)

Estudiantes de la Escuela Superior de Informática con las gafas de realidad virtual oculus quest 2

Vídeo resumen de los proyectos finales de RV (Máster)

Los estudiantes del Máster U. en Ingeniería informática hicieron entrega de sus proyectos finales de Realidad Virtual en los que hicieron uso del motor de desarrollo Unity, el lenguaje de programación C# y las gafas de realidad virtual Meta Oculus Quest 2, disponibles en la Escuela Superior de Informática.

El siguiente vídeo muestra, de forma resumida, algunas de las secuencias de los proyectos entregados: Olivia Poy García (Sandbox en RV), Elena Desdentado y Rubén Grande (Centro Comercial y VR Shopping), Adrián Sánchez-Miguel y Julio Sánchez (Laberinto VR – scape room), Daniel Espinar (Miniuego de cocina en restaurante de comida rápida) , Sergio Martinez Cid (scape room VR – resolución de pruebas lógicas), Rubí Padua, Víctor Hernández y Richard Jiménez (Cube Scape Room VR), Sergio Molina y Sergio Jiménez (scape room en apartamento VR), Óscar Domínguez (Bolera VR) y Mario Donaire (Bolera VR). En próximas fechas, los estudiantes entregarán los proyectos finales de Realidad Aumentada.

Realidad Virtual y Aumentada
Los proyectos han sido desarrollados en la asignatura Realidad Virtual y Aumentada del Máster U. en Ingeniería Informática. ¿Te gustaría saber más sobre el Máster?