Presentación del club de ciberseguridad – 24 de septiembre
El próximo miércoles 24 de septiembre a las 11:30 horas, la Escuela Superior de Informática celebrará la presentación oficial del Club de Ciberseguridad en el nuevo curso para captar nuevos integrantes, en el GSyA Lab (aula 1.11 del Edificio Fermín Caballero). Durante el encuentro se


