Simulador de conducción y estudiantes en un laboratorio

Votaciones abiertas del presupuesto participativo 2023

Ha llegado la hora de votar. Ya podéis manifestar vuestra opinión sobre las dos propuestas realizadas por la comunidad de la Escuela Superior de Informática:

El proyecto ESImulador es un simulador de conducción integral diseñado para servir como plataforma de desarrollo y prueba multidisciplinaria en el campo de la informática. Este simulador, compuesto por un cockpit, aro, pedaleras, base DDR, monitor y ordenador, ofrece un marco único para la simulación de conducción en diversos escenarios y condiciones. Esto permite la captura de telemetría, grabación y reproducción de actividades, generación de escenarios en 3D, actuación sobre actuadores simulados y adaptación para personas con limitaciones físicas. Además, el proyecto fomenta la colaboración en áreas como inteligencia artificial, sistemas inteligentes, interacción usuario-máquina e ingeniería y desarrollo de software.

El Laboratorio 8/5 es un proyecto que busca proporcionar acceso a un equipo con el hardware y software necesarios para afrontar los laboratorios de asignaturas específicas en las que los estudiantes no pueden utilizar sus equipos personales. Asignaturas como Diseño de Sistemas Empotrados, Computadores Avanzados y Diseño de Sistemas Basados en Microprocesador, entre otras, requieren de equipamiento especializado. Este proyecto pretende solucionar problemas de accesibilidad a dicho equipamiento mediante una beca de colaboración para que un estudiante mantenga abierto el laboratorio correspondiente durante 8 horas al día, 5 días a la semana.

[+] Detalle de las propuestas

[+] Acceso directo a las votaciones

El evento está terminado.

Abr 17 - 25 2023
¡Caducado!