Taller de minecraft educativo segunda edición, chico y chica programando al estilo minecraft

Sesión 1 – Taller de Programación con Minecraft Educativo

Tras el éxito de la primera edición, la Escuela Superior de Informática (UCLM) organiza la segunda edición del Taller GRATUITO de Programación con Minecraft Educativo (limitado a 40 plazas) para estudiantes de últimos cursos de ESO y Bachillerato en la provincia de Ciudad Real y Toledo. Desde la ESI deseamos despertar vocación e interés por la Ingeniería Informática y la programación de computadores desde edades tempranas, y que mejor forma de hacerlo que jugando y pasando un rato divertido. Algunos de los estudiantes de la primera edición visitaron la Escuela en las jornadas de visitas de IES y estudiarán con nosotros el próximo curso, por lo que también es un estupendo medio para tener un primer contacto con tu futura Escuela.

Duración Total: 5 horas, dos sesiones de 2,5 horas, de 17h a 19.30h los viernes 21 y 28 de abril de 2023.

Folleto del taller gratuito de programación con Minecraft Educativo para preuniversitarios

Contenidos del curso:

• Introducción a Minecraft
  • Conceptos básicos de programación
  • Programación por bloques
  • Construcciones automáticas con robots
  • Inteligencia Artificial básica
  • Retos y juegos
Lugar y Hora
Escuela Superior de Informática, Paseo de la Universidad, 4 (Ciudad Real). viernes 21 y 28 de abril de 2023 de 17h a 19.30h

No esperes a apuntarte, PLAZAS LIMITADAS [Información del taller | Apuntarse al taller].

Para más detalle contacta con javieralonso.albusac@uclm.es

El evento está terminado.

Abr 21 2023
¡Caducado!