Fachada de la ESI con estudiantes

Presentación del curso 2023-2024

El 14 de septiembre de 2023, en el salón de actos Alan Turing, se celebrará la presentación del nuevo curso 2023-2024 para estudiantes de primer curso y posteriores.

Primer turno; estudiantes de segundo curso y posteriores (10h):

• Se presentará el equipo directivo para que podáis conocer a sus miembros y funciones.
  • Presentación de la oferta académica haciendo especial hincapié en las intensificaciones y las asignaturas optativas, así como en el Máster U. en Ingeniería Informática.
  • Trabajos Fin de Grado y Máster
  • Programa de Movilidad nacional e internacional.
  • Formación adicional y prácticas en empresa
  • Programa FORTE
  • Investigación en la ESI – incorporación a grupos de investigación.
  • Presentación de la oferta cultural y deportiva, incluida la semana de Santa Tecla.
  • Servicios, página web y medios sociales para que puedas conocer la actualidad de la Escuela.

En el segundo turno – Alumnos de primer curso (11:30h):

• Conoceréis al equipo directivo
  • Presentaremos el Grado en Ingeniería Informática
  • Recibiréis indicaciones sobre las infraestructuras: situación y espacios.
  • Docencia
    • Organización de grupos
    • Opción Bilingüe
    • Programa Mentor
  • Os mostraremos algunos de los servicios como la guía del nuevo estudiante, página web, medios sociales y servicios UCLM.
  • Hablaremos sobre las actividades culturales y deportivas, e introduciremos la semana de Santa Tecla.
  • Conoceréis a la Delegación de Alumnos de Informática (DAI) y su actividad.
  • Finalmente, haremos un breve recorrido por la Escuela. Conocerás las aulas, laboratorios y espacios de ocio donde pasaréis vuestros primeros días en la ESI.

El evento está terminado.

Sep 14 2023
¡Caducado!