Grupo de senderistas. Fuencaliente Escuela Superior de Informática

Fin de plazo de inscripción ruta de senderismo

¡Retomamos la ruta de senderismo a Fuencaliente!, que finalmente no se pudo celebrar en octubre ’22 como actividad encuadrada en Santa Tecla. Quedan algunas plazas libres y puedes apuntarte hasta completar el autobús. El plazo límite para inscribirse es el miércoles 18 a las 12h (importante el orden de inscripción). Hemos elegido el 29 de enero como fecha para celebrar la actividad debido a que coincide con la finalización de los exámenes del primer cuatrimestre y antes del comienzo intenso del segundo. ¿Te animas?

Más información sobre la actividad:

El domingo 29 de enero de 2023, la Escuela Superior de Informática organiza una ruta de senderismo en Fuencaliente para estudiantes, PAS y PDI (limitado a 50 personas, hasta llenar autobús, por orden de inscripción). La ruta es Fuencaliente. 1- Chorrera de las Sierpes, 2- Robledo de las Hoyas, 3- El abuelo (12 kms aproximádamente). Para participar es necesario que dejes tus datos en el siguiente formulario de inscripción.

Lugar de partida: lugar próximo a la Escuela Superior de Informática. Se notificará por correo electrónico a los inscritos.

Hora: de 8:30h a 17h (comida en Fuencaliente)

Recomendaciones:

• Ropa transpirable de deporte
  • Calzado de montaña o, en su defecto, lo más cómodo posible.
  • 2 litros de agua por persona.
  • Pieza de fruta o sandwich para media mañana.

El evento está terminado.

Ene 13 - 18 2023
¡Caducado!