Estudiantes en la esi uclm, en el aula.

Curso: ¿Cómo preparar un TFG?

Durante los días 11, 18 y 25 de noviembre, de 11.30h a 14h, en modo on-line por M . Teams, se celebrará el curso titulado “¿Cómo preparar una buena memoria y una buena presentación del trabajo fin de grado?“, y será impartido por Gregorio Quintana Ortí, Profesor titular de la Universidad Jaime I de Castellón.

El profesor Gregorio Quintana ha recibido diversos premios por su labor docente. Su campo de investigación es la computación de altas prestaciones, área en la que ha resuelto varios problemas muy habituales de las ciencias e ingenierías de forma muy eficiente, por lo que sus programas se emplean en decenas de miles de ordenadores de todo el mundo. Ha colaborado con empresas como Nvidia, Boeing y Microsoft, entre otras.

Se trata de un curso abierto a todo el alumnado, pero es aún más recomendable para los que están haciendo actualmente el TFG o los que van a comenzar en el segundo cuatrimestre.

La fecha límite para apuntarse es el 7 de noviembre, a través del siguiente enlace  https://forms.office.com/r/RB3ezivyXk

El evento está terminado.

Nov 25 2022
¡Caducado!