CEP Desarrollo web full stack con MERN

El stack o pila MERN permite la creación sólida de aplicaciones web dinámicas de fácil mantenimiento utilizando las tecnologías MongoDBExpressJSReactJS y NodeJS, de ahí sus iniciales. Estas últimas, basadas en JavaScript, lo que supone tener un lenguaje de programación compartido y un ahorro de cara al desarrollo.

En este curso, el alumno conocerá todas las tareas clave que puedan ayudarlo a comenzar, aprender, comprender e implementar aplicaciones web completas (full-stack) usando la pila MERN. Se le guiará en el proceso de instalación y configuración de todos los requisitos, para poder crear de forma práctica una aplicación web ReactJS en el lado del cliente (front-end) capaz de consumir una API REST del lado del servidor (back-end), con todo lo que rodea a este apasionante y demandado core de tecnologías web.

El evento está terminado.

Feb 07 - 24 2023
¡Caducado!