HomeCultura y DivulgaciónMoliendo bits cada martes a las 21.45h

Moliendo bits cada martes a las 21.45h

Carlos González Morcillo en RCLM

Moliendo bits cada martes a las 21.45h

Carlos González Morcillo, catedrático de la Escuela Superior de Informática en la Universidad de Castilla-La Mancha, es uno de los profesores de la Escuela con mayor compromiso con la divulgación sobre la Ingeniería Informática. Tenemos el placer de anunciar que a partir de las próximas semanas podremos escucharle en Radio Castilla-La Mancha, en concreto, en el programa Castilla-La Mancha a las 8, presentado por Francisco Madinabeitia. El espacio en el que participará Carlos G. se llamará Moliendo Bits y podrá escucharse cada martes a las 21.45h. En dicho espacio, Carlos hablará sobre aspectos como qué es una nube de información, qué hay en la llamada “deep web” o cuáles son los secretos de ChatGPT, entre otros.

Francisco Madinabeitia en Radio Castilla-La Mancha

¿Aún no has visto la charla que impartió Carlos G. en la ESI?