HomeGeneralMigración de Grupo a Canal de WhatsApp – ESI

Migración de Grupo a Canal de WhatsApp – ESI

logos de whatsapp

Migración de Grupo a Canal de WhatsApp – ESI

Con el fin de mejorar la privacidad, en los próximos días se producirá la migración del Grupo Oficial de la ESI en WhatsApp al nuevo Canal, donde los seguidores no tienen posibilidad de acceder a la foto de perfil y teléfono del resto de participantes. Solo los administradores (equipo directivo) tiene posibilidad de difundir mensajes. Para poder realizar el cambio lee atentamente hasta el final cada uno de los puntos del listado siguiente:

1. Accede al canal oficial de ESI-UCLM
  2. Importante: una vez que estés dentro, no olvides pulsar el botón “seguir”. A partir de entonces tendrás acceso a los mensajes de difusión a través de la sección de canales en el apartado de novedades.
  3. Si pertenecías al grupo de WhatsApp ESI-UCLM Oficial es recomendable que abandones el grupo. Este grupo dejará de ejercer su función progresivamente en los próximos días.

El canal de WhatsApp ESI-UCLM Oficial es un medio de comunicación con el que podrás estar al tanto de la actualidad de la Escuela. Recuerda que también puedes seguirnos en otros medios como X, Instagram, Facebook, Linkedin, Youtube o Twitch con el usuario @esiuclm.