HomePortadaMás de 800 preinscripciones para el curso 2024-2025

Más de 800 preinscripciones para el curso 2024-2025

Estudiantes de espaldas frente a la puerta de la escuela superior de informática

Más de 800 preinscripciones para el curso 2024-2025

Finalizado el periodo de preinscripción para el próximo curso 2024-2025, el título de Grado en Ingeniería Informática, en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real y la Universidad de Castilla-La Mancha, recibe un total de 838 solicitudes de preinscripción, siendo 280 de primera opción y 234 de segunda, para optar a las 160 nuevas plazas ofertadas.

Durante estos días, la Universidad de Castilla-La Mancha contactará con los estudiantes admitidos, que tendrán un primer periodo de matriculación entre el 16 y el 19 de julio. En caso de quedar plazas disponibles, se iniciarán una serie de periodos de readmisión, los cuales se muestran a continuación en la siguiente imagen:

Próximamente ofreceremos más detalle sobre las fechas de inicio del curso, así como el proceso para la matriculación en el curso cero de matemáticas y física previo al inicio del curso (puedes acceder a la información sobre cursos cero anteriores). Mientras tanto puedes echar un vistazo a nuestra guía del nuevo estudiante.