HomeBecas/EmpleoOferta Becas de Colaboración

Oferta Becas de Colaboración

Escuela Superior de Informática

Se convocan tres becas de colaboración destinadas a que las personas beneficiarias, presten su colaboración en régimen de compatibilidad con sus estudios, en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real para las siguientes actividades respectivas:

• Promover la formación del estudiante para la organización y creación, edición y grabación de contenidos digitales para el Máster en Ingeniería Informática y la promoción de las actividades culturales, deportivas e e-sports.
  • Promover la formación del estudiante en cuanto al desarrollo, implantación, configuración y gestión de una plataforma propia de carácter social para la gestión de las actividades del programa Mentor y Mentor Profesional.
  • Implementar, desplegar y mantener los recursos tecnológicos asociados al proyecto Smart ESI.

El plazo para la entrega de solicitudes finaliza el 22 de julio de 2024 a las 14:00 horas.

Se pueden descargar las convocatorias en los siguientes enlaces: