HomeGeneralCurso de IA Generativa en Docencia

Curso de IA Generativa en Docencia

profesores que han formado parte del curso de IA Generativa aplicada a la docencia

Curso de IA Generativa en Docencia

Parte del profesorado de la Escuela Superior de Informática ha participado en un intensivo curso de formación sobre los retos y oportunidades de la inteligencia artificial generativa en la docencia. Este curso se llevó a cabo en dos sesiones de cinco horas cada una, los días lunes 27 de mayo y 3 de junio. Durante el curso el profesorado trató de comprender y dirigir mejor el impacto de la IA en la educación, además de explorar diversas maneras de integrarla en la práctica docente. El evento es una iniciativa de la Escuela para incorporar tecnologías emergentes en el currículo, con el fin de preparar a los estudiantes para los desafíos y oportunidades del futuro laboral tecnológico.