HomeEmpresasFurious Koalas premio a proyecto consolidado

Furious Koalas premio a proyecto consolidado

Premiados en el consejo social 2024 de la uclm

Furious Koalas premio a proyecto consolidado

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha hecho entrega hoy de sus ‘Reconocimientos’ en la décimo tercera edición de estos galardones que premian a las personas y entidades que han destacado por su excelencia y colaboración en los diferentes ámbitos en los que la Universidad desarrolla su actividad académica y de investigación. Esta edición cuenta como novedad con el ‘Reconocimiento de Honor’, que ha recaído en el periodista Pedro Piqueras.

Como Proyecto Consolidado de este premio, la reconocida ha sido la empresa Furius Koalas S.L., una empresa de base tecnológica, constituida como spin-off de la UCLM en 2016. Tres de sus socios fundadores son profesores en dicha universidad e investigadores en el grupo AIR: Carlos González Morcillo, David Vallejo y Santiago Sánchez Sobrino. En estos últimos años, gracias a la estrecha relación con la UCLM y la posibilidad de captar talento de entre sus egresados, ha creado un equipo de trabajo con una gran experiencia en el diseño, desarrollo y despliegue de sistemas software complejos.

Entre sus galardones, destaca el de telecomunicaciones y tecnologías de la comunicación en el ‘World Environment Day 2023’ o ‘Empresa Joven del Año 2022’ por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Castilla-La Mancha.

Fuente de la Noticia: UCLM