HomeGeneralTaller de emprendedores

Taller de emprendedores

De la idea al proyecto

¡Atrévete a convertir tus ideas en realidad con nuestro programa de emprendimiento!

¿Listo para descubrir tu potencial emprendedor y transformar tu futuro profesional? ¡Nuestro programa de emprendimiento es tu billete de entrada al emocionante mundo del emprendimiento!

¿Alguna vez has sentido curiosidad por el mundo del emprendimiento y la innovación, pero te preguntas por dónde empezar? No te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! Nuestro programa de tres días está diseñado para ayudarte a explorar y desarrollar tu espíritu emprendedor, incluso si aún no tienes una idea de negocio clara.

¿Qué puedes esperar de nuestro programa?

• Aprendizaje Práctico: Olvídate de las largas horas de teoría aburrida. Nuestro programa está diseñado para ser 100% práctico, con actividades interactivas y ejercicios prácticos que te sumergirán en el mundo del emprendimiento desde el primer día.
  • Mentoría de Expertos: ¿Te gustaría recibir consejos y orientación de profesionales con experiencia en el campo del emprendimiento? En nuestro programa, tendrás la oportunidad de interactuar con expertos que te guiarán en cada paso del proceso.
  • Networking: Conoce a otros estudiantes apasionados por el emprendimiento y forma parte de una comunidad vibrante de innovadores y visionarios. ¡Las conexiones que hagas en nuestro programa podrían ser clave para el éxito de tu futuro negocio!

¿Listo para embarcarte en esta emocionante aventura emprendedora? ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro programa de emprendimiento basado en Lean Startup! ¡Inscríbete ahora y comienza a construir el futuro que siempre has soñado!

¡El éxito de tu negocio comienza aquí!

Fechas: 5, 12 y 19 de abril de 11 a 14 hs.

Lugar: Escuela superior de informática.