HomeGeneralConvocatoria a Elecciones a Representantes de Estudiantes

Estudiantes en los accesos a la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real

Convocatoria a Elecciones a Representantes de Estudiantes

Curso 2023-2024

Presentación de candidaturas: 3-5 de octubre.
En la Conserjería del Centro se encontrará disponible la ficha para rellenar, la cual se deberá presentar en la Secretaría de Centro o firmada y escaneada por correo electrónico en la cuenta: esi@uclm.es. Se podrán presentar candidaturas hasta las 12:00 h. del día 5 de octubre.

Proclamación provisional de candidatos y reclamaciones: 5 de octubre.

Proclamación definitiva de candidatos: 6 de octubre.

VOTACIÓN: día 9 de octubre en el salón de grados del edificio Fermín Caballero en horario de 11:00 a 13:00 horas.
Se habilitará una única mesa electoral en el salón de grados de la ESI en el Edificio Fermín Caballero.
Los estudiantes deberán acreditarse con su DNI o tarjeta de estudiante.

Publicación provisional de resultados: 10 de octubre.

Impugnaciones: 11 de octubre. Deberán presentarse en la Secretaría del Centro dirigidas a nombre de la Mesa Electoral Central.

Resolución de reclamaciones y publicación definitiva de resultados: 13 de octubre.