HomeDeportesF. Ruiz, antiguo alumno, gana el Circuito Mediterránea Triatlón

F. Ruiz, antiguo alumno, gana el Circuito Mediterránea Triatlón

Francisco Ruiz, antiguo alumno ESI, llegando a la meta en primera posición

F. Ruiz, antiguo alumno, gana el Circuito Mediterránea Triatlón

El ciudarrealeño Francisco Ruiz Romero, antiguo alumno de la Escuela Superior de Informática e ingeniero en Furious Koalas,  fue el ganador de la general masculina de la Mediterránea Trialón Valencia, prueba que se desarrolló el pasado domingo con distancia olímpica. Así pues, en un principio los participantes iban a realizar 1.500 metros de natación, 40 kms de bici y 10 km corriendo, pero por las condiciones climatológicas, con fuertes rachas de viento y lluvia, se suprimió el sector de bicicleta y se quedó en un acuatlón (natación y carrera).

Casi 400 triatletas tomaron la salida de la prueba que terminó con el triunfo del competidor del CD Triatlón Forjadores, que compitió con el JMC Sport Team. Francisco Ruiz quedó primero con un tiempo de 1 hora y 17 segundos, seguido de Pablo Sospedra (1h:00.26) y con José Luis García en tercera posición (1h:01.06).

Leer noticia completa en Lanza Digital