HomeDeportesRevocación de premios para deportes e-sports

Revocación de premios para deportes e-sports

Revocación de once premios

Con fecha 20 de octubre de 2022 se publicó la convocatoria de beca de colaboración de título “Convocatoria de los premios para deportes e-sports de la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha. Año 2023” de fecha 14 de octubre de 2022, y con fecha 24 de mayo de 2023 se dictó la resolución de concesión de los premios de la mencionada convocatoria, en base a lo propuesto por la comisión de selección. Los beneficiarios cuyo nombre se indica en la resolución, no han enviado el documento de aceptación de los premios, ni los datos necesarios para abonarlos. Teniendo en cuenta lo anterior, se resuelve conceder un plazo de 3 días, a contar desde el día de la notificación de esta resolución, a los beneficiarios indicados, para que envíen a secretaria.esi.cr@uclm.es el documento de aceptación de los premios debidamente firmado y los datos necesarios para su abono. Trascurrido el plazo anterior sin haberse recibido la documentación indicada, se entenderá que las personas afectadas desisten en sus derechos y quedará revocada la concesión del premio.